Mi CV tiene como base dos grandes campos: la Historia y la Informática. En cuanto al primero, cuento con una Licenciatura en Historia por la Universidad de La Laguna, junto con varias formaciones transversales propias del campo de la Historia. En cuanto al segundo, cuento con una Titulación Superior en Informática complementada con un Máster en Diseño y Desarrollo Web y un Máster en Informática Educativa, añadiendo además un Técnico Superior en Informática. Todo ello ha sido ampliado con diversas formaciones de la misma rama.

Me he especializado en la docencia y la gestión de la formación de ambos campos, a través de formaciones que me habilitan para ello: Metodología didáctica, Formador de formadores, Docencia de la FPE, Especialización en docencia universitaria, Formador de teleformadores, Gestor de formación, Coaching educativo, Atención al alumnado con NEE, Docente como mediador y educador en valores, etc. Paralelamente, cuento con amplia formación que relaciona el quehacer y la gestión de la docencia con las TICs y NNTT.

Actualmente soy docente acreditado y reconocido oficialmente por diversas instituciones, destacando el MECD, el SEPE/SPEE, la Fundae y el subsistema educativo del SCE, en diversas especialidades y AAFF transversales. Por tanto, en formación ocupacional, continua y bonificada. También cuento con reconocimiento y acreditación para participar en la impartición de formaciones de carácter privado, formales, no formales, regladas y no regladas.

Mi especialidad es, por tanto, la docencia. Como profesor he impartido numerosas acciones formativas en las ramas señaladas, durante años, que suman miles de horas de experiencia, tanto presencialmente como en la modalidad online/a distancia. Junto al ejercicio de la docencia he realizado actividades de gestión de la formación.

Toda la labor formativa personal y docente tiene su reflejo en diversas publicaciones, charlas/ponencias y premios en concursos (incluso de poesía).

Se me define como una persona proactiva, dinámica, con dotes de comunicación y capacidad de trabajo en equipo, adaptable y en constante formación, caracterizada por ser ordenada y responsable, que cumple con los objetivos establecidos y cuya pasión es la labor docente y el trato con el alumnado. La movilidad geográfica no supone un obstáculo.


Vídeo en modo silencio

Si desea ver mi CV detalladamente al completo y actualizado puede solicitarlo por cualquiera de las vías que en esta web se indican, seguirme en mi perfil profesional de LinkedIn o visualizar directamente mi perfil curricular en Infojobs: